Mickelson fuera del corte en Torrey Pines, “esto fue patético”

28 enero, 2012 | Redacción
0

Phil Mickelson en un lamento. Foto: PGA.com

Los 77 golpes de la primera jornada resultaron ser un lastre para el zurdo Mickelson en el Farmers Insurance Open. Por primera vez en diez años la estrella en Torrey Pines no logró superar el corte a pesar del 68 de la segunda ronda.

Ya lo decía el propio jugador ganador en tres ocasiones en Torrey Pines cuando finalizaba el jueves en el arranque del torneo, “He realizado algún mal swing justo en el momento equivocado. Creía que estaba preparado para disputar el título y no sé qué decir sobre el resultado (hizo 77). En consecuencia esto fue patético”.

El torneo que se queda sin grandes estrellas, Mickelson fuera del fin de semana y Tiger en Abu Dhabi, lo lidera Kyle Stanley con -14, seguido de Brand Snedeker a un golpe con -13 y el estadounidense Martin Flores y el coreano Sang-Moon Bae con -12.

El colombiano Camilo Villegas y el venezolano Jonathan Vegas comparten la duodécima plaza con -7 junto a otra media docena de jugadores.

Los argentinos Andrés Romero y Miguel Ángel Carballo también lograron superar el corte, el primero en el puesto 54º y el segundo en el 68º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*