Mickelson será duda hasta última hora en el Phoenix Open

28 enero, 2014 | Redacción
1

Phil Mickelson CIMB Classic 05Phil Mickelson que la pasada semana se retiró del Farmer Insurance Open será duda para el Phoenix Open, torneo que se disputa en el TPC de Scottsdale donde el jugador a zurdas defiende título.

Las primeras molestias en la espalda vinieron hace dos semanas cuando disputaba el Abu Dhabi HSBC Champions. Allí finalizó segundo empatado con Rory McIlroy disputando el título hasta el último momento al español Pablo Larrazábal. Hace unos días en Torrey Pines, se retiró después de haber jugado 36 hoyos.

Mickelson que viajó hasta Georgia para que le viera el especialista Tom Boers dijo en un comunicado: “Tom me ha devuelto la movilidad, pero todavía tengo una inflamación que tardará una o dos semanas en desaparecer.”

El jugador que planea volar hasta a Arizona este próximo miércoles no quiere perderse el evento. “Si hubiera sido cualquier otro torneo me habría olvidado”, dijo Mickelson. “Pero soy el campeón defensor, esta es mi segunda ciudad y me encanta el evento. Entrenaré un día y si va bien, trataré de jugar.”

One Comment

  1. Pingback: Bienvenidos al Phoenix Open, Bienvenidos al Coliseum | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*