The Open

Miguel Ángel Jiménez inagura una calle con su nombre en La Marquesa Golf

23 Marzo, 2011 | Redacción
0

El pasado domingo Miguel Angel Jiménez inauguraba una calle con su nombre en el transcurso de las celebraciones del 22 aniversario de La Marquesa Golf & Country Club, campo situado en Rojales, Alicante.

El Ayuntamiento de la población con su Alcalde Antonio Martinez al frente, aprobaba con la unanimidad de todos los grupos políticos la decisión de dar el nombre de una calle dentro del complejo de La Marquesa Golf. La iniciativa vino a cargo de de los clubes y asociaciones de golf, que componen La Marquesa Golf, una petición que el mismo Club hizo suya.

Previamente al acto y como preámbulo a la segunda prueba del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana, tuvo lugar el “I ProAm Justo Quesada” en el que participaron 28 equipos compuestos por un Profesional y tres Amateurs, y en el que el propio Jiménez tomo parte en el mismo junto a Andrés Torrubia (Presidente de la FGCV) y Juan Miguel Buendia (Director de los campos del Grupo Quara), recayendo la victoria en el equipo compuesto por el Profesional Víctor Andreu y por los amateurs, Manuel García, Hyun Suk Cho y José Sánchez.

Tras el almuerzo, el Alcalde hizo entrega en las inmediaciones de la casa Club, en donde se encuentra la calle, de una placa conmemorativa al homenajeado, manifestando éste su cariño hacia el campo de Golf de La Marquesa, a Rojales y a los amigos que posee en la zona, al mismo tiempo que manifestaba su deseo de participar en el Pro-Am “Justo Quesada Samper” en años sucesivos intentando coordinar sus fechas con el calendario internacional para asistir a él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*