Miguel Ángel Jiménez opta al mejor golpe del año (I)

27 Diciembre, 2010 | Redacción
0

En muy pocos días el European Tour anunciará cual es el golpe del año del Circuito. Cada mes se elige a uno y entre los doce resultantes se elige al considerado mejor golpe de la temporada. Un español puede ser el elegido por su golpe en el British en el mes de julio.

ENERO: Martin Kaymer

Martin Kaymer opta al mejor golpe con dos candidaturas, el del mes de enero en Abu Dhabi y con el de agosto durante en el PGA Championship.

El primero de ellos fue en el hoyo 18, par 5, en el Abu Dhabi Golf Club, el alemán se jugó un segundo golpe desde 248 metros con una madera 3, la bola entraba a green por la parte derecha dejándose una opción de eagle.

FEBRERO: Ian Poulter

En febrero el galardonado fue el Ian Poulter completando de esta manera un mes inolvidable para el inglés. Su approach en el hoyo 15 del Ritz-Carlton Golf Club en Arizona, le aseguraba prácticamente la victoria sobre su compatriota Paul Casey, y con ella su primer triunfo en un torneo de las series mundiales (WGC).

MARZO: Noh Seung-yul

Una semana más tarde era el joven coreano Noh Seung-yul quien conseguía el reconocimiento del mejor golpe. Tercer golpe, par 5 del hoyo 18, anteriormente el jugador se había ido por la izquierda, por lo que tenía un golpe cercano a la valla del fuera de límites con un bunker entre su bola y el green, el magistral approach dejando la bola a menos de medio metro para conseguir el birdie para -14, le valdría el titulo del Maybank Malasian Open.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*