Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Miguel Ángel Jiménez visita las instalaciones de Juego Corto en Las Colinas Golf & Country Club

25 septiembre, 2018 | Redacción
0

La leyenda del golf vuelve a las Colinas Golf & Country Club para celebrar el éxito de las instalaciones que él mismo ha diseñado

Miguel Ángel Jiménez, La leyenda del golf, 21 veces campeón del European Tour y recientemente ganador de dos Grandes esta temporada en el Circuito Senior, regresó a Las Colinas Golf & Country Club para celebrar el éxito de las instalaciones de juego corto de cuyo diseño es artífice y que él mismo inauguró hace un año. Al evento acudieron una quincena de representantes de medios nacionales e internacionales que tuvieron la oportunidad de entrevistarle y presenciar el clínic que Jiménez ofreció al numeroso público de visitantes y residentes de Las Colinas.

Bautizadas con el nombre “Las Colinas Short Game Facility designed by Miguel Ángel Jiménez” las instalaciones han cosechado un gran éxito en su primer año de existencia y han contribuido a que el multipremiado resort alicantino siga marcando la diferencia en el panorama del turismo residencial español. Las instalaciones constan de una zona de juego con una superficie de 5000 m2 y de un inmaculado green de 680 m2. Desde su apertura han cosechado una gran popularidad y se han convertido en una referencia internacional, tanto entre golfistas como entre profesionales que acuden con intención de perfeccionar su juego corto.

Estoy increíblemente impresionado de ver las magníficas condiciones de las instalaciones de juego corto de Las Colinas un año después de su apertura”, comentó Jiménez. “Me sentí muy orgulloso el año pasado cuando las inauguré, y me satisface enormemente el éxito que han tenido a lo largo de este año con golfistas de todo el mundo disfrutando de estas instalaciones de primer nivel”, añadía.

Sé por mis visitas a Las Colinas Golf & Country Club que todo el resort cuenta con los más altos estándares de calidad y que esta zona de juego corto ofrece al jugador lo mejor”, continuaba Jiménez. “Ha sido un honor volver a Las Colinas para celebrar este hito con su equipo y sus invitados”, afirmaba.

Con una ubicación perfecta dentro del resort, a poco más de 100 metros del driving range de Las Colinas, incorporan dos amplios bunkers y permiten a los golfistas practicar todo su repertorio de juego corto en una distancia de 66 metros.

Estamos muy orgullosos de dar de nuevo la bienvenida a Las Colinas a Miguel Ángel Jiménez y compartir con él los logros conseguidos por estas fantásticas instalaciones que diseñó en 2017. Sin duda, nos han ayudado a mejorar aún más la experiencia “de este mundo aparte’” que el equipo de Las Colinas se esfuerza por ofrecer a todos sus clientes”, dijo Cristóbal Guerrero, Director General del complejo.

El campo de golf de 18 hoyos de Las Colinas Golf & Country Club, gestionado por Troon Golf, se ha labrado una reputación internacional como uno de los mejores de Europa por su magnífico diseño y óptimo mantenimiento. Apto para jugadores de todos los niveles, es obra del reputado arquitecto Cabell B. Robinson. Su recorrido discurre por un valle rodeado de colinas con vegetación mediterránea y se integra de forma natural en el entorno, ofreciendo una experiencia única a sus jugadores.

Considerado el “Mejor Campo de Golf de España” en los World Golf Awards de 2015, 2016 y 2017, Las Colinas Golf & Country Club, fue reconocido también en 2017 como el “Resort de Villas Líder de Europa” en los prestigiosos World Travel Awards, así como el “Resort de Villas Líder de España” por tercer año consecutivo.

Visite www.lascolinasgolf.es para más información sobre Las Colinas Golf & Country Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*