Mijas Golf será el escenario del Spanish LDET Champ.

16 Julio, 2013 | Redacción
0

Mijas Golf Internacional será escenario, los días 6 y 7 de septiembre, del Spanish LDET Championship. El torneo se disputará en el campo de Los Lagos, dentro del complejo de Mijas Golf, uno de los más populares de la Costa del Sol. En este torneo se darán cita los grandes pegadores europeos tales como Joe Miller (campeón del mundo 2010 y recién campeón de Europa 2013), Andreas Persson, Dan Konyk, Eric Houballah, Jorgen Trank o John McSloy, entre otros.

Esta es la primera ocasión en la que Mijas Golf acoge un campeonato de long drive y, más aún, dentro del tour del LDET. Uno de los artífices de que el torneo se juegue en la ciudad de Mijas es el director del campo, Lorenzo Pérez Cortés. El directivo confirmó que la decisión de optar a ser sede del campeonato se gestó hace dos meses. “La organización del LDET tuvo la intención, desde el primer momento en que nos reunimos, de que el torneo se disputara en la provincia y especialmente en Mijas Golf, porque la idea es hacer de este torneo el más espectacular del circuito, y nuestro campo tiene todo para poder serlo”, comentó Lorenzo.

A la hora de valorar lo que supondrá para Mijas Golf Internacional la celebración del torneo, el director general dijo: “Será una promoción y una publicidad para nuestros campos de golf así como para la ciudad de Mijas, ya que además de los long drivers, el torneo también atraerá espectadores, medios, aficionados al golf, turistas…”, concluyó Lorenzo.

El campeonato, en el que participarán los mejores long drivers de Europa, se jugará el viernes 6 y el sábado 7 de setiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*