Mireia Prat : ‘Ganar un torneo del circuito, objetivo este año’

16 Enero, 2014 | Redacción
0
Mireia Prat

Mireia Prat

La profesional Mireia Prat partirá hacia Australia en los próximos días para dar comienzo a su andanza en el Ladies European Tour. Tras un exitoso 2013 en el que consiguió alzarse como número uno del orden de mérito del LETAS –circuito satélite europeo-, afronta la nueva temporada con ganas y la tranquilidad del trabajo bien hecho.

Mireia Prat comienza la temporada del Ladies European Tour este mes en Nueva Zelanda. La barcelonesa participará en los torneos que el circuito europeo celebra en Oceanía, con el fin de dar comienzo a una nueva temporada entre la élite del golf femenino mundial. Previo al comienzo del circuito europeo, Mireia jugará un torneo del circuito australiano con el fin de aclimatarse al cambio horario y al clima. Posteriormente, el ISPS Handa New Zealand Women’s Open, el Volvik RACV Ladies Masters y el ISPS Handa Women’s Australian Open completarán su gira por las antípodas.

Mireia Prat logró alzarse con dos victorias la pasada temporada en el LET Access Series: su triunfo en el Ocho Golf Ladies Open supuso la apertura del tarro de las esencias de Prat, tras el cual vino la victoria a finales de año en el CostaBlanca Ladies Open, la cual confirmó que estamos ante una nueva estrella del golf femenino español. “Estoy muy contenta con mi rendimiento deportivo. El año pasado fue crucial para mí, y crecí exponencialmente como deportista. Creo que un año en la segunda división me ha servido para fraguarme como una jugadora sólida, y me ha dado la motivación necesaria para afrontar el circuito europeo con grandes expectativas”. “Veo factible ganar un torneo del circuito, así que ése será uno de mis objetivos esta temporada”.

Mireia Prat jugará esta temporada con Taylor Made y vestirá Galvin Green. Además cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Golf, formando parte del Pro Spain Team y becada por Marta Figueras-Dotti, apoyo que recibió durante la celebración del DISA Campeonato de España gracias a su profesionalidad, disciplina, esfuerzo y rendimiento deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*