The Open

Montecastillo, sede de la Final del gran Circuito Lady Golf

25 Septiembre, 2013 | Redacción
0

MontecastilloLa Gran Final del Circuito Lady Golf 2013, el punto culminante a una temporada repleta de interés y espectáculo, ya tiene fecha y destino, entre el 19 y 22 de noviembre en Montecastillo Barceló & Golf Resort, un campo de extraordinario nivel, sede durante varios años del Volvo Masters del Circuito Europeo Profesional, que constituye una referencia obligada por la enorme calidad de sus instalaciones.

Treinta mujeres, diez por categoría, ven premiados sus méritos sobre los campos de golf en los torneos previos con una plaza en la Gran Final, un honor ganado sobre las calles y los greenes, en este año 2013, en Escorpión (Valencia), RCG La Coruña (La Coruña), Larrabea (Álava), Llavaneras (Barcelona), RCG Sotogrande (Cádiz), RCG La Herrería (Madrid), RCC de Málaga (Málaga), RSHECC (Madrid) y CC del Mediterráneo (Castellón), campos todos ellos de gran y reconocido prestigio.

Los acompañantes, además, disfrutarán de un programa paralelo repleto de actividades del mayor interés.

Montecastillo Barceló & Golf Resort se suma a este magnífico listado de campos ofreciendo un recorrido espectacular, considerado unánimemente como uno de los mejores campos de España y el continente europeo.

Diseñado por el mítico jugador Jack Nicklaus, ha sido la sede de numerosos campeonatos, entre ellos el Volvo Masters, que acogió desde 1997 hasta el 2001.

Situado a escasos 9 kilómetros de Jerez, con vistas espectaculares desde la mayor parte de sus hoyos, muy al gusto de su diseñador, el campo es relativamente suave, aunque cuenta con algunos desniveles apreciables que intervienen en la estrategia del juego.

Destaca el hoyo 18, que está situado a cuarenta metros sobre el nivel de la calle y que finaliza en un lago que rodea al green. Simplemente espectacular.

Mención especial, además, para el hotel Barceló Montecastillo Golf, de 5 estrellas, totalmente renovado en marzo de 2013, todo un icono en la zona de Jerez y de toda la provincia de Cádiz gracias al alto nivel de sus instalaciones y al diseño elegante y sencillo que lo caracteriza.

La presencia en la gran Final del Circuito Lady Golf 2013 implica la visita a una bodega en Jerez, cena maridaje, show flamenco, etc.

La organización y celebración de este Circuito Lady Golf es posible gracias al apoyo de una serie de empresas que contribuyen a realzar su interés, caso de Ping, Ocho Golf, Adidas, Boston Golf, Clicgear, La Roca, Las Rozas, Mocad, Montibello, Natura Bissé, Replay Golf, Champions Internacional, RV Edipress, Selvert Thermal, Tecnoquatre, Cristian Lay, Alis Golf, Husa Hoteles, La Costa Golf & Beach Resort, Golf Platja de Pals, Melià y Dermofarm.

CIRCUITO LADY GOLF 2013 (click en el siguiente enlace)

Calendario de torneos, información e inscripciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*