The Open

Nadal y Márquez derrotaron a Tiger, Scott y Rose en los premios Laureus 2014

27 Marzo, 2014 | Redacción
0

Masters 600x80 mapa

Rafa Nadal y Marc Márquez. Photos: Clive Brunskill y Mike Hewitt Getty Images for Laureus

Rafa Nadal y Marc Márquez. Photos: Clive Brunskill y Mike Hewitt Getty Images for Laureus

Las cinco victorias de Tiger Woods en 2013 y su regreso al número uno no fueron suficientes para alzarse con el premio Laureus a la mejor reaparición del año ya que dicho apartado le fue otorgado al español Rafa Nadal que volvió a lo más alto del ranking mundial tras reaparecer siete meses después de sufrir una lesión.

El Oracle Team USA (EE.UU., vela), Yelena Isinbayeva (Rusia, atletismo), Tony Parker (Francia, baloncesto) y Ronaldinho (Brasil, fútbol) fueron los otros nominados a la mejor reaparición del año.

En el apartado a la revelación del año competían otros dos golfistas,  Justin Rose por la conquista del Abierto de Golf de Estados Unidos y Adam Scott por su victoria en el Masters de Augusta, primer australiano en lograrlo en los 77 años de historia del torneo. Ambos golfistas fueron derrotados por otro español, Marc Márquez tras convertirse en el campeón más joven de Moto GP con 20 años y 266 días.

El equipo de Afganistán (críquet), Raphael Holzdeppe (Alemania, atletismo) y Nairo Quintana (Colombia, ciclismo) rivalizaban por obtener el reconocimiento junto a Márquez, Rose y Scott.

El piloto Sebastián Vettel (mejor deportista masculino), la nadadora Missy Franklin (mejor deportista femenino), los alemanes del Bayern Múnich (mejor equipo), fueron otros de los premiados este año.

Los premios Laureus considerados los Oscars del deporte se fallaron en Kuala Lumpur (Malasia) este pasado miércoles en su decimoquinta edición cuyos ganadores son votados por diferentes medios de comunicación y por un jurado compuesto por 46 de los mejores deportistas de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*