The Open

Navidad en Villaitana: ¡¡Juegan 4 y Pagan 3!!

17 Diciembre, 2013 | Redacción
0

Oferta Navidad VillaitanaVillaitana Golf en Benidorm quiere seguir poniéndotelo fácil también esta Navidad y para ello ha lanzado una oferta especial en la que juegan cuatro jugadores pero donde solo ¡¡pagan tres!!.

Dicha oferta es válida hasta el próximo 6 de enero y el horario para disfrutarla es entre las 8:00 y las 13:50 horas. Para más información en el teléfono: 966 813 013 y en el correo caddymaster@villaitanagolf.es.

Villaitana dispone de dos recorridos, el Campo de Golf de Levante par 72 de característico diseño Nicklaus, es de estilo americano con calles anchas, greenes de moldeo exquisito y con más de 6.576 metros de longitud disfruta de unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo y a la sierra de Finestrat.

El Campo de Golf de Poniente par 62, de 3.858 metros de longitud, se encuentra integrado en la bajada de un bonito valle de pino mediterráneo con vistas al mar y a la montaña. Diseñado por diferentes pares 3 y pares 4,  este es un recorrido de menor duración (aproximadamente 3 horas y media) aunque a buen seguro, disfrutará de una mayor emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*