Nordes Gin: Ginebra oficial del Long Drivers European Tour

14 agosto, 2013 | Redacción
0

Nota Prensa MIJAS-LDETLong Drivers European Tour y Nordes Gin han llegado a un acuerdo para que esta sea la ginebra oficial para los torneos del Circuito 2013.

Nordes Gin hará así su primera incursión en el mundo del long drive con motivo del Spanish LDET Championship, que este año se celebrará en Mijas Golf Internacional (Málaga). En el torneo de España, la marca tendrá una barra especial y un barman profesional preparará cada gin tonic con habilidades increíbles.

“El acuerdo con Long Drivers European Tour aumentará el conocimiento de la marca Nordes Gin tanto en España como a nivel internacional. Los jugadores europeos del LDET son de los mejores del mundo y después de un largo día de torneo Nordes Gin les va a dar un extra de relajación con una de nuestras bebidas“, comenta Xoan Cannas Nordes Gin CEO.

La edición de este año del Spanish LDET Championship se llevará a cabo el 6 y 7 de septiembre en la ciudad de Mijas, cerca de Málaga, y traerá a los mejores jugadores del continente Europeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*