The Open

Notable papel de Carlota Ciganda y Carmen Alonso en el Dubai Ladies Masters

18 Diciembre, 2011 | Redacción
0

 

Carlota Ciganda. Foto: Fernando Molina

El Dubai Ladies Masters ha puesto punto y final a la temporada del European Ladies Masters 2011, y lo ha hecho con una notable participación de las españolas Carlota Ciganda y Carmen Alonso, ambas clasificadas entre las 30 mejores de la clasificación.

Carlota Ciganda, recién llegada de la Final de la Escuela de Clasificación del LPGA, se instaló en el puesto 17 con cuatro golpes bajo el par del Emirates Golf Club. Dos vueltas bajo el par del campo (71 y 69) han permitido a la navarra jugar con las mejores, si bien han sido diez golpes los que la han separado de la estadounidense Alexis Thompson, que ha escrito una página en la historia del Ladies European Tour al convertirse en la profesional más joven en ganar un torneo del LET.

Con 16 años, 10 meses y 8 días, Alexis Thompson se ha convertido asimismo en la segunda jugadora más joven en imponerse en un torneo del Circuito Europeo Femenino toda vez que la surcoreana Amy Yang, como amateur, ganó el ANZ Ladies Masters en Australia en 2006.

Por su parte, Carmen Alonso ha finalizado en el puesto 27 con un golpe bajo el par. También pasó corte en Dubai Tania Elósegui, si bien se fue hasta el +7 en el total.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*