Obama jugó 18 hoyos con el astro NBA, Alonzo Mourning

10 Noviembre, 2013 | Redacción
0
Barak Obama y Alonzo Mourning estrechan su mano. Foto: AP

Barak Obama y Alonzo Mourning estrechan su mano. Foto: AP

El presidente de los EE.UU., Barack Obama, aprovechó su estancia en Florida para jugar este pasado sábado una ronda de golf con el astro de la NBA, Alonzo Mourning en el lujoso y exclusivo Club de Golf Grande Oaks.

Este recorrido privado conocido por ser el campo donde se grabó la película “Caddyshack” (en España “El club de los chalados”) ha cambiado de nombre en el transcurso de los años pero los aficionados al cine lo recordarán como el sitio donde Bill Murray y Chevy Chase protagonizaron esta comedia dirigida por Harold Ramis en 1980 donde los caddies trataban de ganar dinero y algo de respeto por parte de los excéntrico millonarios miembros del club Bushwood.

Obama que llegó a Florida en la noche del viernes para participar en varios actos para recaudar fondos fue visto en el campo conduciendo un “buggie” con Mourning en el asiento del acompañante. El partido lo completaba Ron Kirk, ex representante comercial de Estados Unidos y habitual compañero de golf del presidente, y Valerie Jarrett, primo de la asesora presidencial según informó la Casa Blanca a los medios.

Obama, gran aficionado al golf, no suele dejar un fin de semana sin practicar su deporte favorito y en numerosas ocasiones suele invitar a una celebridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*