Olazábal: ‘En este momento recuerdo a Seve’

19 junio, 2013 | Redacción
1

José Mari Olazábal recibió la noticia de su galardón como ‘Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2013’, en Alemania, lugar donde se encuentra para competir a partir de mañana en el BMW International Open.

Sus primeras declaraciones, recibidas a través de Mª Acacia Lopez-Bachiller, jefa de prensa del Tour Europeo, fueron de emoción hacia su gran amigo Seve Ballesteros galardonado en 1989 y de agradecimiento a toda la gente que le ha apoyado.

 “Cuando ves la gente que lo ha recibido te llena más de orgullo. En esto momentos me acuerdo (claramente emocionado) de Severiano y recibir el mismo premio que él me llena de orgullo.”

“La relación que tuvimos fue muy especial. Él ya me dijo que este premio era muy especial y una maravilla y estar en la misma situación que él unos años más tarde, también es una situación muy especial para mí”.

“Este premio es un gran honor y significa mucho; tiene un enorme valor para mí. Me hacía mucha ilusión tenerlo. Estoy encantado de la vida y muy emocionado porque sabía lo difícil que era que me lo concediesen. Quiero daros las gracias de corazón a todos los que habéis apoyado mi candidatura, que me consta sois muchísimos, y, sobre todo, al Jurado que me lo ha otorgado y a la Federación Española que me presentó como candidato”.

One Comment

  1. Pingback: Tres años después de su muerte todavía lloramos la ausencia de Seve OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*