Olazábal inaugura su academia en el paraíso de las Maldivas

4 Febrero, 2014 | Redacción
0
José Mari Olazábal en las Maldivas. Foto: @SkySportsGolf

José Mari Olazábal en las Maldivas. Foto: @SkySportsGolf

El dos veces campeón del Masters de Augusta y reciente Príncipe de Asturias, José Mari Olazábal, inauguró su academia de juego corto la “Velaa Golf Academy by Olazábal” en la paradisiaca isla del mismo nombre en el archipiélago de las Maldivas.

La academia Olazábal está ubicada en la citada isla privada al norte de Malé, dentro de las islas que forman el atolón de Noonu, en las Maldivas. En la paz y la tranquilidad del océano Índico.

La isla cuenta con 45 villas privadas de lujo, 18 sobre el agua y todas con piscina propia. Además, la oferta incluye una única “Romantic Pool Residence”, a la que solo se puede acceder en barco.

Al viajero le espera, asimismo, la cocina francesa y asiática de la más alta calidad, bajo las órdenes de la chef, con una estrella Michelín, Adeline Grattard. Cuenta con tres restaurantes, dos bares y una bodega de vinos, la mejor del océano Índico.

Los propietarios, Jiri y Radka Smejc, pretender ofrecer la experiencia de golf más exclusiva del mundo. “Velaa es una isla paradisíaca, en todos los sentidos, donde la esencia de la cultura de Maldivas, su estilo de vida y el paisaje cuenta con oportunidades ilimitadas”, dijo Jiri Smejc, uno se los fundadores de este extraordinario complejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*