The Open

Olazábal y Torrance, capitanes del Seve Trophy

14 Agosto, 2013 | Redacción
1

Ollie and SamJosé María Olazábal y Sam Torrance, dos históricos del golf europeo, han sido nombrados capitanes para la próxima edición del Seve Trophy, evento que tendrá lugar en St-Nom-La Bretèche Golf Club en Francia entre el 3 y el 6 del próximo mes de octubre.

Paul McGinley, actual capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, ha sido el encargado de seleccionar a estos dos capitanes que estarán al frente de una selección de jugadores continentales frente a otra de Gran Bretaña e Irlanda.

Esta será la segunda ocasión en la que Olazábal se ocupe del equipo europeo continental después de que ya lo hiciera en The Wynyard Club en 2005.

“Todo el mundo sabía de mi relación con Seve tanto en la Ryder como en esta competición y volver a formar parte de este nuevo equipo es algo grande. Siempre es bueno ver a los jugadores jugar bajo formato match play, vamos a tener un grupo de jugadores en Francia con el potencial suficiente como para jugar en la próxima Ryder Cup”, declaró el español.

“Creo que voy a tener un equipo muy fuerte. Tenemos un montón de jugadores que están jugando bien, como Miguel Ángel Jiménez y Thomas Björn, así como algunos de los chicos más jóvenes. Así que estoy muy ilusionado con el reto”, añadió.

El Seve Trophy que cambia de patrocinador, ahora by Golf+, se jugó por primera vez en Sunningdale Golf Club en Inglaterra en el año 2000, siendo instigada por el fallecido Seve Ballesteros como una competición por equipos que enfrentara a un equipo europeo continental frente a otro de Gran Bretaña e Irlanda en los años donde no tuviera lugar la Ryder Cup.

One Comment

  1. Pingback: La duda de Txema: ser o no vicecapitán Ryder | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*