Plata para Campillo, victoria para Kruger en N.Delhi

19 febrero, 2012 | Redacción
0
Jorge Campillo acabó segundo en Nueva Delhi, su mejor resultado en un torneo del Tour. Foto: ET

Jorge Campillo acabó segundo en Nueva Delhi, su mejor resultado en un torneo del Tour. Foto: ET

Jorge ya no será más Campillo, sino “Campazo”. El golfista del club de Norba, de 26 años, acabó segundo en el Avantha Masters de Nueva Delhi y firmó el mejor puesto de su vida profesional en un torneo del circuito europeo, por detrás y a dos golpes del surafricano Jbe Kruger.

RESULTADOS COMPLETOS

Kruger supo mantener el liderato en los últimos 18 hoyos, con cuatro ‘birdies’ hasta el hoyo 16. En el 17 cometió su único error, después de una racha impresionante sin ‘bogeys’ en los últimos 46 hoyos, y estuvo cerca de entregarle el triunfo al extremeño Campillo (67 golpes).

El extremeño, pese a todo realizó un gran torneo, con cuatro vueltas al par o mejor (72+71+66+67) y con la tarjeta del Tour aún reluciente pues la obtuvo a finales del año pasado en la Escuela.

Campillo ha cosechado pronto los frutos de un jugador que de ‘amateur’ iba para estrella y quién sabe si hoy, en India, ha puesto el primer gran resultado para una carrera de éxito. De momento, se lleva un cheque de 156.340 euros por la plata en Nueva Delhi.

El valenciano José Manuel Lara también porfiaba por el título en la recta final pero concluyó en la cuarta plaza, con sus 70 golpes finales (-2) y a tres del campeón.

Alejandro Cañizares cerró el trío de españoles en el ‘top-10’. Globalmente, un resultado a tener en cuenta y que confirma el momento dulce de nuestros jugadores.

El surafricano Kruger, de 25 años, obtuvo el primer título de su carrera y 300.000 ‘eurazos’ de premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*