Advertisement
Advertisement

Pocos cambios en el ranking mundial tras el Open de Andalucía

30 marzo, 2011 | Redacción
0

El Open de Andalucía no ha hecho más que empeorar el ranking mundial de los jugadores españoles, salvo José Manuel Lara, el resto prácticamente han empeorado sus posiciones. La buena noticia proviene de EEUU, donde Sergio García ha mejorado su posición tras el Arnold Palmer Invitational.

Nuestros dos mejores jugadores mundiales, Miguel Ángel Jiménez y Álvaro Quirós han descendido hasta los puestos 24º y 25º tras perder uno y cuatro lugares respectivamente.

Sergio García gracias a su octavo puesto en Bay Hill ha ascendido diez posiciones y sube del 82º hasta el 72º, algo que no ocurría desde hacía tiempo, demostrando su mejoría en el juego.

Rafa Cabrera gana tres puestos del 129º al 126, Gonzalo Fdez.-Castaño que sigue parado por su lesión pasa del 134º al 131º, Alejandro Cañizares baja al 154º desde el 151º, Nacho Garrido baja del 153º al 157º, Álvaro Velasco baja del 175º al 176º, Pablo Martín hace lo propio desde el 183º al 189º y José Manuel Lara asciende desde el 189º al 181º.

El Top Ten no se mueve esta semana, Martin Kaymer es el número uno desde hace cinco semanas, Lee Westwood es segundo tras estar diecisiete en la cima mundial y Luke Donald y Graeme McDowell son tercero y cuarto, respectivamente.

Tiger Woods ocupa la quinta plaza siendo el mejor estadounidense, seguido de Phil Mickelson en la sexta posición. Al acecho de estos dos jugadores marchan Paul Casey y Rory McIlroy, de darse próximamente un buen resultado tanto del inglés como del norirlandés podría haber un ranking mundial con seis jugadores europeos en las primeras posiciones mundiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*