Presentación del I Campeonato de España Masculino para Periodistas

26 mayo, 2011 | Redacción
0

Sinacio Salmerón durante su alocución

Miguel Ángel Caderot, Director de Comunicación de la Real Federación Española de Golf, ha dado las gracias a El Encín Golf por ceder desinteresadamente las instalaciones del club para el torneo, así como por la dedicación e ilusión puesta en el proyecto tanto por parte de We are the Golf, promotor del torneo, como por Deporte & Business, empresa organizadora del mismo, un torneo que entronca en las actividades de promoción y difusión del golf  que realiza la RFEG en los últimos tiempos.

Carlos Molpeceres, consejero delegado de Desprosa, ha resaltado el esfuerzo que ha supuesto poner en marcha tan magno campo y ha asegurado que el recorrido estará en las mejores condiciones para la disputa del torneo. El recorrido sur de El Encín está pensado para la alta competición (de hecho se inició con la idea de poder albergar la Ryder Cup de 2018)  y destaca por su gran belleza, su amplitud y,  sobre todo, por unos amplios greenes con mucho movimiento que harán disfrutar al máximo a los apasionados de este deporte. Un campo que no deja indiferente al jugador y que permite desarrollar un juego amplio y diverso.

Por su parte, José Ignacio Salmerón, promotor del torneo, ha expresado su satisfacción por llevar a cabo este proyecto, que contará con livescoring y muchas sorpresas que “harán del torneo una auténtica fiesta del golf”.

Por último, la intervención de Iñigo Aramburu, responsable de la organización del torneo, ha versado sobre las características deportivas del evento: “Será un campeonato stroke play, con tres categorías oficiales y todos los componentes deportivos que confieren al torneo el rango de Campeonato de España: árbitros oficiales, rigurosidad de las normas…”.

Los periodistas que han acudido al acto de presentación oficial han participado en la elaboración del “Artículo más grande de la historia” sobre Severiano Ballesteros.

Este Campeonato de España para Periodistas, Informadores y Comunicadores tendrá su versión en categoría femenina en un torneo que se disputará los días 16 y 17 de noviembre de 2011 en el Centro Nacional de Golf.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*