Primer podio de Carlos Pigem en Asia. Fue tercero en Manila

17 noviembre, 2013 | Redacción
0
Carlos Pigem

Carlos Pigem

Poco a poco el ilerdense Carlos Pigem va logrando sus objetivos en el Tour Asíatico. Diez días después de situarse como líder en India, Pigem ha logrado su puesto más alto en tierras orientales, un tercer puesto en el Manila Masters que le sirve para mantener la tarjeta en su año de novato.

Pigem (-15) finalizó a un solo golpe del campeón, el chino Liang Wen-Chong tras vencer en el primer hoyo de desempate al tailandés Prom Meesawat. El catalán cerró su participación en Manila con rondas de 67, 67, 73 y 65, esta última con siete birdies libres de errores.

“Jugué muy bien hoy. Perdí tres o cuatro putts, pero en general, fue bueno. Estoy muy contento con mi juego esta semana. No importa cómo terminé hoy. Yo estaba un poco decepcionado, pero ayer me las arreglé para llegar bien hasta hoy “, dijo Pigem.

“Ha sido un gran año jugando en Asia. Tengo algunos eventos más por jugar. Espero poder mantener mi buen estado de forma hasta el final de la temporada “, agregó el español.

Este tercer puesto supone al español sumar más de 42.000 dólares, antes del Manila Masters Pigem acumulaba algo más de 38.000, y mantener la tarjeta del Circuito para el 2014.

Una ronda de 66 golpes permitió a Javi Colomo ascender hasta el vigésimo puesto ganando más de veintidós en la tabla.

Destacar la generosidad del campeón que decidió donar la mitad de sus ganancias, cerca de 70.000 dólares, a las víctimas del terremoto de Filipinas.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*