Primera victoria de los S55™ de PING en el PGA

30 Octubre, 2013 | Redacción
1

PING S55 6Los nuevos S55™ de PING se encontraban en la bolsa del ganador del CIMB Classic torneo del PGA Tour. Ryan Moore se hizo con la victoria en un play off retrasado al lunes por la falta de luz en la tarde del domingo en el Kuala Lumpur Golf & Country Club.

Moore es uno de los jugadores que han incorporado los nuevos PING S55™ a su equipación, el estadounidense utiliza un juego que va desde el 3 hasta el PW. Miguel Ángel Jiménez, Bubba Watson, Hunter Mahan, Billy Horschel y Luke Guthrie, son algunos de los jugadores del Tour que han incorporados los S55™ de PING como nuevas herramientas para su trabajo.

Los ingenieros PING del nuevo hierro S55™ no estaban por la labor de simplemente revisar posibles innovaciones en diseño sobre su predecessor, el S56®, de incuestionable éxito en los diferentes tours de todo el mundo. Es más, consultando con los PING pros en los tours, se han hecho modificaciones que mejoran el manejo, control y permisividad hasta tal punto que muchos de esos pros han cambiado inmediatamente al S55™.

El nuevo hierro estará disponible en tiendas a principios de noviembre, y puede pedirse en los distribuidores oficiales. Leer Más: Ya se pueden pedir los nuevos hierros PING S55: Jiménez ya los usa.

One Comment

  1. Pingback: Los S55™ también conquistan el mundo amateur | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*