The Open

Primera victoria de Rory en 2014: Caroline dijo Si

1 Enero, 2014 | Redacción
1
Rory McIlroy y Caroline Wozniacki

Rory McIlroy y Caroline Wozniacki

Rory McIlroy ha comenzado el año con una importante victoria en lo concerniente al terreno personal: su prometida Caroline Wozniacki le dijo que sí a su compromiso de boda, según anunció el propio jugador a través de su cuenta de Twitter acallando de esa forma cualquier rumor de ruptura entre la pareja.

“Feliz Año Nuevo a todos! Tengo el presentimiento de que va a ser un gran año!! Mi primera victoria de 2014 #elladijosi!!”, escribía el norirlandés en su primer Twett del año desde Australia donde está acompañando a la danesa que prepara el primer Grande de la temporada, el Open de Australia de tenis. El Tweet iba acompañado de un montaje fotográfico donde se podían ver tres imágenes: una foto de la pareja, otra con el anillo de compromiso en la mano de Wozniacki y una tercera con fuegos artificiales.

Minutos después era la propia Caroline la que escribía en su cuenta de la misma red social un Tweet similar: “Feliz Año Nuevo a todos! Rory y  yo comenzamos el 2014 con una noticia bomba!… Yo dije SI!!!!”, en la que se podía ver la misma imagen.

One Comment

  1. Pingback: Las absurdas apuestas sobre la boda de McIlroy | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*