The Open

Quirós asciende hasta el puesto 21º del ranking mundial y García es 16º

12 Diciembre, 2011 | Redacción
0

 

Álvaro Quirós después del eagle en el 18

Álvaro Quirós ha ascendido hasta el puesto 21º del ranking mundial gracias a su victoria este domingo en el Dubai World Championship, Quirós recupera y de qué manera su espacio entre los cincuenta mejores del mundo, puestos que permite jugar prácticamente todo incluyendo los cuatro grandes.

Sergio García recupera un puesto en la tabla y ya es decimo sexto y mejor español en el ranking mundial, mientras que Miguel Ángel Jiménez desciende del 41º al 43º.

Por su parte Gonzalo Fdez.-Castaño no ha podido aguantar entre esos puestos de privilegio y ha pasado del 51º al 52º y Pablo Larrazábal se va acercando a ellos al ocupar el puesto 79º (estaba en el 87º) merced a su top ten esta misma semana.

Entre los diez primeros prácticamente no ha habido cambios, Luke Donald es número uno una semana más, con Rory McIlroy, Lee Westwood y Martin Kaymer en la segunda, tercera y cuarta plaza, respectivamente.

La única novedad ha sido el ascenso de Adam Scott al quinto lugar permutando su puesto con Steve Stricker que pasa a ser sexto. Dustin Johnson, Jason Day, Webb Simpson y Matt Kuchar, completan el top ten.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*