Advertisement
Advertisement

Quirós, de nuevo en las puertas del Top 20 Mundial

22 marzo, 2011 | Redacción
0

La semana 12 ha traído pocas novedades en el ranking mundial en lo que a los puestos de cabeza se refiere, de hecho las trece primeras posiciones no han tenido movimiento alguno y una semana más el alemán Martin Kaymer lidera dicho ranking, eso sí, seguido muy de cerca por el inglés Lee Westwood y ya un poco más alejado por el también inglés Luke Donald.

Entre los españoles, lo más notable ha sido el ascenso de Álvaro Quirós hasta el puesto 21º desde el 24º, puesto que ha ocupado en detrimento de Miguel Ángel Jiménez que baja desde el 21º hasta el 23º.

Precisamente estos dos jugadores se verán las caras esta misma semana en el Open de Andalucía por lo que no se descarta que el próximo lunes hayan nuevos cambios entre ellos.

Sergio García ha tenido una leve mejoría y gana tres posiciones, sube desde el 85º hasta el 82º.

El tercer puesto de José Manuel Lara en el Sicilian Open ha hecho que el valenciano entre de nuevo entre los 200 mejores del mundo, ocupa el 198º ganando 45 posiciones, ya que la pasada semana se encontraba en el 243º.

El quinto puesto de Carlos del Moral también le ha reportado un buen tirón, gana 30 lugares y asciende del 311º al 281º.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*