Advertisement
Advertisement

Rafa Nadal: “Es un día triste para España”

8 mayo, 2011 | Redacción
0

El tenista Rafael Nadal aseguró tras el fallecimiento del golfista español Severiano Ballesteros, ganador de cinco grandes que, “hoy (por ayer) es un día triste para España”, y calificó como algo “inolvidable” el hecho de haber compartido junto al gran Campeón una ronda completa en un campo de Golf, “Era muy especial y tuve la suerte de jugar 18 hoyos con él un día y es un recuerdo inolvidable”.

“Pocas reflexiones puedo hacer. Es un día triste en general para España, para el mundo del deporte y para el deporte en general. Ha sido uno de los mejores golfistas de la historia, un pionero, uno de los mejores deportistas de este país y una persona con gran espíritu de superación”, aseguró en Madrid durante la rueda de prensa del Torneo de Madrid de tenis, en el cual disputará la final esta tarde.

El número uno del tenis mundial quiso enviar “muchos ánimos” a toda la familia y amigos del jugador cántabro por “una pérdida irrecuperable por su valor como deportista y como ejemplo para todos”. Nadal ya conocía desde el pasado viernes la gravedad de Seve debido al permanente contacto que ejercía con el hermano de Seve a través de mensajes SMS, “Se que estaba muy, muy mal”, por eso no le sorprendió la noticia de la muerte del jugador universal al encender el teletexto y ver que había fallecido. “Es un día de tristeza. Cuando te levantas con esa noticia encaras el día de forma distinta”, añadió para concluir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*