Costa Blanca Pride Open

Rahm, cada vez más cerca del Top 10 en el ranking mundial. Es 12º, por detrás de Sergio García

4 Abril, 2017 | Redacción
0

De forma imparable. Así está viviendo Jon Rahm sus primeros meses en el mundo del golf desde que en el pasado mes de junio diera el salto como profesional, solo hay que ver el ascenso del jugador vasco en el ranking mundial para darse cuenta la velocidad que mantiene, y no es de crucero precisamente.

El 20 de junio de 2016 se encontraba en el puesto 551 del ranking mundial. Tras su primer evento como profesional, el Quicken Loans National donde quedó tercero, ascendió hasta el 285. Se metió en el Top 25 mundial después de acabar tercero en el WGC-México Championship y esta semana, tras el Shell Houston Open, donde logró un  nuevo Top 10, es duodécimo, inmediatamente por detrás de Sergio García, undécimo, y por delante de Rafa Cabrera-bello, vigésimo sexto y tercer español en el Top 50.

En cuanto al Top 10, se mantienen los mismos de la semana pasada con la única variación de Adam Scott que pasa a ser noveno por detrás de Justin Thomas, séptimo, y Rickie Fowler, octavo, quienes avanzan un puesto en la tabla.

RANKING MUNDIAL TOP 10 ESPAÑOLES

RANKING MUNDIAL TOP 10 MUNDIAL

RANKING MUNDIAL TOP 10 EUROPEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*