Advertisement
Advertisement
Torneo de Golf Diputación de Alicante

Rahm dejará de pasear los colores del Athletic por el mundo obligado a quitar el escudo de su bolsa

15 noviembre, 2016 | Redacción
1

Bolsa Jon RahmHace unos meses dábamos cuenta del salto al mundo profesional de Jon Rahm. Ese 22 de junio desvelábamos como sería la bolsa de uno de los llamados a ser uno de los grandes en el mundo del golf y como Adidas, la marca germana le había fabricado una primera bolsa con dos escudos emblemáticos para el español, el de su club del alma, el Athletic y el de su universidad, Arizona State.

“Un honor poder pasear sus colores por todos los campos del mundo. Seguro que el espíritu athleticzale me ayuda en esta nueva andadura”, escribía el de Barrika en su cuenta de Twitter respondiendo a una pregunta y añadía que: “A no ser que tenga un patrocinador dispuesto a pagar por llevar el logo en la bolsa sí, llevaré dos logos”.

Pues bien, cinco meses después el español se tendrá que conformar con llevar el amor de su Club en su corazón al verse obligado a quitar de su bolsa el escudo de su tan amado Athletic ¿el motivo? TaylorMade (Adidas) patrocina al joven golfista español y al Club de San Mamés lo hace su máximo rival en el mercado, la firma de Oregón, Nike.

Ha sido en esa misma Red Social donde el vizcaíno ha explicado la situación narrada a la pregunta de un seguidor:

One Comment

  1. Pingback: Ray Allen dio la nota en el Diamond Resorts con su bolsa de palos “made in NBA” OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*