Advertisement
Advertisement

Rahm inauguró, con un tiro a palos, las porterías de rugby de San Mamés que acogerá la Champions

6 diciembre, 2017 | Redacción
0

Jon Rahm dio el golpe de salida de las finales europeas de la Champions y Challenge Cup de rugby a celebrar el próximo mes de mayo en San Mamés

Jon Rahm en el momento de realizar el tiro a palos

Jon Rahm en el momento de realizar el tiro a palos

En 2018 Bilbao hará historia acogiendo en el Nuevo Estadio San Mamés las finales europeas de la Champions y Challenge Cup, torneo continental de rugby, ya que por primera vez un evento de estas características sale fuera de los estadios de los países participantes para caer en España. Un momento perfecto para disfrutar del mejor rugby cerca de casa y hacer llegar este deporte a todos aquellos que todavía no lo conozcan.

Para ello, y como inicio de los actos, se ha producido la primera transformación del Estadio de San Mamés, normalmente escenario de los partidos del Athletic Club y que en mayo albergará las finales de la Champions y Challenge Cup, en un fantástico terreno de juego para el rugby con la colocación de los palos característicos del deporte oval que ha inaugurado el golfista vizcaíno Jon Rahm.

Jon Rahm y Alfonso Feijoo, presidente de la Federación Española de Rugby

Jon Rahm y Alfonso Feijoo, presidente de la Federación Española de Rugby

El León de Barrika, campeón de tres eventos en este 2017, número cuatro del planeta y reconocido seguidor del Athletic, ha sido el deportista elegido para este día único inaugurando las porterías de rugby con un simbólico tiro a palos.

No cabe la menor duda que la celebración de estas finales en Bilbao potenciará el desarrollo del rugby en Vizcaya y Euskadi, y como consecuencia de ello en España, situando las coordenadas de Googlemaps de Bilbao en lugar preferente en todas las webs y medios de comunicación mundiales que directa o indirectamente tengan alguna relación con el deporte del rugby.

Desde la Federación Española de Rugby están convencidos que estas finales tendrán un gran éxito organizativo y de asistencia de espectadores, lo que supondrá un punto de inflexión para el rugby de nuestro país.

Fuente: www.ferugby.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*