Advertisement
Advertisement

Rahm mantiene el Top 5 mundial y García el Top 10, mientras que Dunne irrumpe con fuerza en el T100

3 octubre, 2017 | Redacción
0

Paul Dunne, con su victoria en Newcastle, es la entrada más fuerte del Top 100 en el ranking mundial donde Jon, Sergio y Rafa mantienen posiciones

Semana de poco tránsito en el Top 100 del ranking mundial donde el irlandés Paul Dunne es la principal novedad tras irrumpir con fuerza gracias a su victoria en el British Masters y ganar más de un centenar de puestos y pasar del 192 al 88. Si cerramos un poco más el círculo podemos ver que tanto Jon Rahm, como Sergio García y Rafa Cabrera-Bello mantienen sus puestos en el Top 20, el vizcaíno desde la atalaya del T5, el castellonense desde el Top 10, mientras que el canario lo hace desde el T19.

En lo que se refiere a ese Top 10, mismos nombres aunque con ligeras alteraciones. Fowler y Stenson avanzan un puesto, 7 y 8 respectivamente, en detrimento de Jason Day que pasa del 7 al 9. Mantiene el número uno Dustin Johnson, por delante de Jordan Spieth, Hideki Matsuyama y Justin Thomas.

En cuanto al resto de españoles, nada relevante a destacar salvo el ligero ascenso de Nacho Elvira que pasa del 175 al 162 y cada vez se acerca más a la posición con la que comenzaba el año, el 156.

Si hablamos de la Armada en general,  continúa con una decena de miembros incluidos entre los 300 mejores del planeta. Los ya citados anteriormente y los siguientes, Pablo Larrazábal (121), Adrián Otaegui(145), Jorge Campillo (181), Alejandro Cañizares (247), Pedro Oriol (248) y Carlos Pigem (268).

RANKING MUNDIAL TOP 10 ESPAÑOLES

RANKING MUNDIAL TOP 10 MUNDIAL

RANKING MUNDIAL TOP 10 EUROPEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*