Advertisement
Advertisement

Rahm sale al paso de los crecientes rumores y rechaza que vaya a trabajar con Bones (Inc. VÍDEO)

21 junio, 2017 | Redaccion
4

El golfista español publicó, a través de su perfil de Twitter, un vídeo en el que destacaba su gran relación con Adam Hayes y ratificó que seguirá contando con él de cara al futuro

Jon Rahm con su caddie Adam Hayes en el pasado The Players. Foto: @caddieadam

Tras la repentina finalización contractual de Phil Mickelson y Jim “Bones” Mackay muchos comenzaron a especular que el ex caddie de Lefty podría tomar la bolsa del León de Barrika. De hecho, tanto se especuló que comenzó a correr como la pólvora por redes sociales e incluso en algún medio de comunicación. Esto obligó a Jon Rahm a tomar cartas en el asunto y, a través de su perfil de Twitter, publicar un vídeo en el que daba carpetazo a los rumores y confirmaba que seguirá contando con Adam Hayes.

Quiero puntualizar los rumores que hay en las redes sociales. No voy a trabajar con Bones. Él y Phil se han separado, pero nosotros no tenemos ninguna relación. Mi caddie, Adam Hayes, y yo tenemos una gran relación como caddie y jugador. Es una gran ayuda y no hay nadie en el mundo por el que le cambiaría”, sentenció el español, que de esta manera puso el punto sobre las íes y finalizó con las habladurías.