Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ryder Cup

Ryder Cup

Rahm se mantiene 5º en el ranking mundial y Rafa sobrepasa a Sergio. DeChambeau ya es séptimo

4 septiembre, 2018 | Redacción
0

El adelantamiento de Cabrera-Bello a Sergio García en el ranking mundial es de lo más relevante esta semana tras acabar séptimo en el TPC Boston

Semana de movimiento en el ranking mundial en lo que se refiere al tridente español, y es que el séptimo puesto de Rafa Cabrera-Bello (29) en Boston ha permitido al grancanario adelantar a Sergio García que pasa del puesto 27 al 30 manteniendo un descenso progresivo que comenzaba en el mes de marzo cuando en aquellos tiempos, hace escasamente nueve meses, ocupaba un lugar en el Top 10.

En cuanto a ese Top 10, ningún movimiento entre los seis primeros lugares entre los que se encuentra Jon Rahm quién mantiene su quinto puesto, al igual que Dustin Johnson que una semana más y contra todo pronóstico sigue siendo el número uno, Brooks Koepka (2), Justin Thomas (3), Justin Rose (4) y Francesco Molinari (6).

Bryson DeChambeau, que comenzaba el año desde el puesto 99, ya es séptimo con su victoria en el TPC Boston dando un salto de cinco lugares. Rory McIlroy es octavo, Rickie Fowler noveno y Jordan Spieth décimo. Adrián Otaegui avanza cuatro lugares (82), mientras que el quinto español en el Top 100, Jorge Campillo pasa del 82 al 84.

Otros movimientos relevantes dentro de ese Top 100 han sido los del jugador de PING Matt Wallace que asciende del 76 al 53, Emiliano Grillo que pasa al 55 desde el 64, Shugo Imagira (107 al 92) y C.T. Pan (137 al 98). Entre la Armada es Adri Arnaus, Pedro Oriol y Scott Fernández los que tuvieron los ascensos más notables en estos últimos siete días.

RANKING MUNDIAL TOP 10 ESPAÑOLES

RANKING MUNDIAL TOP 10 MUNDIAL

RANKING MUNDIAL TOP 10 EUROPEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*