Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

Rahm sigue 3º, Sergio baja dos escalones (13º) y Rafa mantiene el Top 25 en la semana del Players

7 mayo, 2018 | Redacción
0

El tridente español se mantiene en el Top 25 del ranking mundial, Rahm y Cabrera-Bello mantienen sus puestos, mientras que Sergio baja dos

Semana importante esta segunda del mes de mayo, semana de The Players también llamado el 5º Grande donde se dan cita los mejores jugadores del planeta incluido el tridente español situado en el Top 25 del ranking mundial, Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera-Bello.

Pocos cambios relevantes tenemos este lunes en el Top 100 de ese ranking mundial. Si nos atenemos a los españoles, donde nos encontramos a cinco, vemos que Sergio García ha perdido dos posiciones pasando de la undécima plaza a la decimotercera mientras que Jon Rahm se mantiene en el podio (3º) y Rafa Cabrera-Bello el 25º. Jorge Campillo baja del 85º al 86º y Adrián Otaegui sube del 99º al 98º. La entrada más importante ha venido a cargo del estadounidense Aaron Wise, segundo en el Wells Fargo que pasa del 206º al 96º, la mejor posición en su carrera.

A destacar esta semana el Top 10 de Santi Tarrio en el Challenge de España, resultado que lo deja en el puesto 974º después de ganar 165 lo que le acerca al 971º, la mejor posición en su carrera, hecho que ocurría la primera semana de septiembre del pasado año cuando acababa segundo en el Cervino Open del Alps Tour.

En cuanto al Top 10, Justin Thomas ni pudo, ni supo aprovechar la ocasión de arrebatarle el cetro mundial a Dustin Johnson que continúa en lo más alto del escalafón una semana más, y ya van 63. A Thomas le bastaba con acabar duodécimo, algo que no logró ya que acabó fuera del Top 20.

RANKING MUNDIAL TOP 10 ESPAÑOLES

RANKING MUNDIAL TOP 10 MUNDIAL

RANKING MUNDIAL TOP 10 EUROPEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*