Regresa la Salme’s Cup con una misión: deshacer el empate

5 febrero, 2014 | Redacción
0

Empate Salmes Cup 2013La Salme’s Cup, torneo de golf benéfico que se celebra anualmente enfrentando a dos equipos amateurs al más puro estilo Ryder Cup, retornará a la isla de Tenerife con el fin de deshacer el empate que tuvo lugar el año pasado en Golf Las Américas.

El Club de Golf Buenavista, en Tenerife, junto con el hotel Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5*GL, serán sede de la sexta edición de la Salme’s Cup, torneo benéfico capitaneado por los hermanos Salmerón, que por segundo año consecutivo visitarán la isla afortunada gracias al patrocinio de Turismo de Tenerife.

La competición, que tendrá lugar entre los días 23 y 25 de mayo, aunará, como ya es costumbre, a lo más granado del panorama golfista amateur del país. Deportistas de la talla de Pepe Reina, Juan Carlos Ferrero, Juan Antonio Corbalán, Bernard Schuster o Jaime Alguersuari, junto con actores, toreros, periodistas y alguna que otra sorpresa, tendrán la oportunidad de verse de nuevo las caras en lo que será un enfrentamiento histórico: Doce contra doce en busca de la victoria que el año pasado se mostró esquiva a ambos equipos. El objetivo será, pues, deshacer el empate que tuvo lugar en la pasada edición, cuando tras un intenso play-off, el torneo quedó en tablas y se decidió volver a Tenerife para el desempate.

Junto a Turismo de Tenerife, la Salme’s Cup contará con un plantel de patrocinadores de gran lujo. Iberia Express ha renovado su compromiso social con esta causa benéfica, y de igual forma Kern Pharma se incorpora como sponsor principal en esta sexta edición. Junto a ellos, empresas de prestigio internacional como Plus Ultra Seguros, La Cosa de las Películas o GANT, conformarán un plantel de auténtico lujo para un evento que ciertamente lo merece.

La Salme’s Cup, cuya presidencia de honor ostenta desde sus inicios Seve Ballesteros, es el torneo más divertido del mundo y posee un marcado carácter benéfico que lo hace, si cabe, más especial. Desde sus inicios ha recaudado más de 80.000 euros para acciones benéficas y causas sociales, y aumentar esta cifra es uno de los principales objetivos del torneo: “Si además de pasarlo bien ayudamos a aquellos que más lo necesitan, cada día seremos un poquito más felices”, asegura el humorista Sinacio, alma mater del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*