‘Relaxing Cup’ de Adam Scott en el comienzo del año

2 enero, 2014 | Redacción
0

Adam Scott Foto The PGA of America 2El número dos del mundo y vigente campeón del Masters de Augusta, Adam Scott, se tomará con tranquilidad este comienzo de año después del apretado final de temporada que tuvo el australiano cuando a punto estuvo conseguir la triple corona de su país y donde ganó la Copa del Mundo junto a Jason Day.

Scott comienza la temporada en Hawai, en el Torneo de Campeones, una semana más tarde disputará el Sony Open en Honolulú también en Hawai, para después tomarse seis semanas de descanso por lo que se perdería el primer evento de las series mundiales, el Accenture Match Play Championship en Arizona.

Scott nunca se perdió este torneo desde 2002 pero desde que se trasladó a Arizona en 2007 sus resultados no han sido los mejores. En los últimos tres años no pasó de primera ronda y desde 2005 (cuando se disputaba en La Costa Resort al norte de San Diego) no pasó de la segunda.

El “aussie” parece haber encontrado la fórmula para jugar el mejor golf en los Grandes, en siete de los últimos doce jugados ha finalizado en el top ten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*