Advertisement
Advertisement

Ridley se presenta como presidente de Augusta agradeciendo la oportunidad a Payne, su mentor

17 octubre, 2017 | Redaccion
0

El exitoso abogado será el séptimo presidente del complejo y llega con la vitola de ser el único en haber disputado el Masters

El nuevo hombre fuerte de Augusta ya luce cargo desde hace unas horas.

El relevo ya está aquí. Tras once años ocupando la silla de presidente del Augusta National, ha llegado el momento de que Billy Payne deje paso a otras personas para que continúen haciendo del complejo de Georgia una de las maravillas del planeta Golf. Al menos esa es la intención con la que llega al puesto Fred Ridley, quien afirma que llevará a cabo de su nuevo trabajo “con valores más allá de la humildad” y que ya ha adelantado que continuará con el enfoque que le transmitieron al campo sus predecesores.

A lo largo de mi vida, Bobby Jones ha sido mucho más que un referente. Ha sido mi ídolo y modelo a seguir”, reconoció el abogado comercial a través de un comunicado transmitido a los medios de comunicación. “Estoy listo para asumir las responsabilidades que vienen aparejadas a este importante cargo, fortalecido por las lecciones que enseña el deporte y el ejemplo de quienes me han proporcionado liderazgo durante todos estos años”, prosiguió el nuevo hombre fuerte de la casa de la Chaqueta Verde, que dispone de algo de lo que carecieron sus seis predecesores en el cargo.

Y es que el residente de Tampa (Florida) se ha convertido en el único presidente de la historia de Augusta que llega al cargo habiendo disputado previamente el célebre torneo como jugador. En concreto fueron tres las ediciones que jugó Ridley -de los años 1976 a 1978-, todas ellas como amateur, algo que espera darle unos puntos extra ante los socios.

Pero, pese a esto, Ridley quiere hacer de la humildad su estandarte y aprovechó la ocasión tanto para agradecer a Payne la confianza como para acordarse de cuantos han hecho posible que Augusta sea lo que es hoy.

La confianza que depositó en mí Billy Payne tuvo un profundo impacto en mi vida. Es un orgullo poder considerarlo un amigo y un mentor, tanto a nivel personal como profesional. Por él y por todos suscribo mi compromiso de mejora constante y el mantenimiento del más alto nivel en todo lo que hacemos. Me comprometo a utilizar mi profundo respeto por las costumbres y las tradiciones para elevar aún más nuestro club y torneo, mientras continuamos la misión del desarrollo del deporte a nivel global”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*