Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

Se presenta en Águilas el nuevo albergue turístico Bea Beach Hostel, suman 68 nuevas plazas

5 julio, 2018 | Redacción
0

Presentado el nuevo albergue turístico Bea Beach Hostel, abre sus puertas a mediados de mes. Suma 68 nuevas plazas a la oferta turística de Águilas

El nuevo albergue turístico Bea Beach Hostel cuenta con solárium, patio interior, cocina self catering y servicio de restaurante en el mismo edificio para grupos. Además, se apoyará en las instalaciones de Hotel Puerto Juan Montiel para dar servicio de pensiones y en el Puerto Deportivo Juan Montiel para ofrecer la práctica de una amplia gama de actividades como: vela, windsurf, kayak, paddlesurf, buceo, alquiler de bicicletas y de embarcaciones con y sin patrón, pádel y formación náutica, entre otras propuestas.

Al acto de presentación, celebrado en el Puerto Deportivo Juan Montiel, han acudido el director General del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Manuel Fernández-Delgado; la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; los concejales de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Águilas; Ginés Desiderio Navarro y Cristóbal Casado; el presidente del grupo empresarial Noelia, Juan Montiel; el director del albergue turístico Bea Beach Hostel, Juan Francisco Montiel; y  la afamada deportista Amaya Valdemoro.

Tanto el director general de Turismo como la alcaldesa de Águilas destacaron la importancia de aportar camas al tejido turístico local y regional. Por su parte, el director general de Bea Beach Hostel remarcó la importancia del binomio turismo + deporte, dentro del cual Bea Beach Hostel va a desarrollar su actividad principal.

Fuente: Bea Beach Hostel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*