Seis Capitanes de la Ryder Cup, presentes en el funeral de Seve Ballesteros

11 Mayo, 2011 | Redacción
0

La pequeña iglesia de San Pedro en Pedreña, acogió el funeral por Seve Ballesteros, el acto que comenzó a las 13:00 horas reunió a seis Capitanes de la Ryder Cup además de a numerosos jugadores profesionales del presente y del pasado encabezados por Miguel Ángel Jiménez y Gonzalo Fdez.-Castaño.

El Capitán europeo para el 2012, José María Olazábal que junto a Seve formó la que posiblemente fuera la mejor pareja en la Ryder de todos los tiempos, se encontraba entre los presentes, junto a él, Colin Montgomerie, Nick Faldo, Bernard Gallacher, Sam Torrance y Ian Woosnam.

Representando al Circuito Europeo se encontraban George O’Grady, Director Ejecutivo del mismo; el Presidente Ejecutivo del R & A, Peter Dawson; así como su predecesor en el cargo, Michael Bonallack.

La entrada a la iglesia se adornaba con más de treinta coronas de flores traídas de todo el mundo, entre las que destacaban la de la Familia Real y la del Gobierno.

Tres grandes pantallas de televisión se instalaron en la pequeña plaza del pueblo para poder seguir la ceremonia del acto. Además se guardó un minuto de silencio en cada uno de los 422 campos de toda España, incluido Pula Golf, campo donde esta semana se disputa el Circuito Europeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*