Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

Sergio García abandona el Club de Fútbol Borriol después de doce años ejerciendo la presidencia

29 junio, 2018 | Redacción
0

El castellonense Sergio García dejará por decisión propia de ser presidente del Borriol CF, equipo de su localidad natal, según fuentes del club

Equipo del Borriol CF con Sergio García en el centro

Equipo del Borriol CF con Sergio García en el centro

Sergio García, quién esta semana se encuentra disputando el Open de Francia de golf, dejará de ser presidente del CF Borriol esta misma noche por decisión propia después de doce años de “matrimonio”, relación que no continuará a partir del próximo curso 2018/2019.

El Borriol, equipo fundado en 1942 que militará la próxima temporada en Regional Preferente tras descender de Tercera División, ha conseguido sus mayores logros deportivos durante la presidencia de García, quien en estos doce años ejerciendo como jugador-presidente ha disputado más de 60 partidos con el equipo, más de medio centenar de ellos en tercera división.

Aunque García, campeón en 2017 del Masters de Augusta, ejercía de presidente desde su residencia en Texas, eran sus colaboradores los que llevaban el día a día de la entidad y serán los que continuarán al frente hasta que se incorpore un nuevo grupo de gestión.

Con la salida de Sergio García de la dirección del Borriol, que certificará la junta general extraordinaria que tiene lugar esta noche, el club proyecta una nueva etapa mucho más modesta y que servirá de transición hasta que se conforme una nueva cúpula que asuma la gestión del club.

Se abrirá también un proceso para la presentación de candidaturas en el caso de que aparezca alguna persona que quiera hacerse cargo de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*