Masters Augusta

Sergio García, con su Chaqueta Verde, hará el saque de honor este domingo en el clásico Madrid-Barça

21 Abril, 2017 | Redacción
0

El castellonense, socio de honor del Real Madrid desde hace cinco años, vestirá la Chaqueta Verde este domingo en el estadio Santiago Bernabéu

El castellonense sumó la 5ª Green Jacket para España en un día para el recuerdo. Foto: @PGATour

De todos es conocido la pasión que tiene Sergio García por el Real Madrid y la intensidad con la que vive sus encuentros, algo que hemos visto más de una vez a través de las Redes Sociales.

No en vano el club merengue acordó, hace algo más de cinco años, a través de su Junta Directiva nombrarlo socio de honor junto al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y el cantante Julio Iglesias como “premio a las trayectorias profesionales de estos magníficos madridistas“.

El Real Madrid C.F. quiere reconocer públicamente las trayectorias profesionales de estos magníficos madridistas que siempre han mostrado su pasión por nuestro club. Sus logros excepcionales han estado marcados por muchos de los valores que conforman lo mejor del madridismo“, decía el comunicado de Chamartín a finales de marzo de 2012 refiriéndose al trío antes mencionado.

Y añadía: “Sergio García es uno de los grandes del golf actual con múltiples victorias, incluida la prestigiosa Ryder Cup en varias ocasiones, algo que le ha llevado a convertirse en uno de los símbolos del golf español“.

Ahora, cinco años después y con un Masters de Augusta en su haber, el castellonense será de nuevo reconocido por el once veces campeón de Europa, esta vez en el estadio Santiago Bernabéu donde hará el saque de honor este próximo domingo en el clásico de los clásicos: el Real Madrid-Barça, tal y como el propio golfista anunciaba a través de sus Redes Sociales, y por supuesto, con la Chaqueta Verde puesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*