Sergio García se mete de nuevo entre los 10 mejores del planeta

16 diciembre, 2013 | Redacción
0

Sergio García campeón en Tailandia 450Sergio García ha vuelto al top ten del ranking mundial exactamente cuatro años después de que el castellonense lo abandonara y así terminará en este año ya que la clasificación no se moverá hasta el próximo 2014.

Eso ocurría en la semana del 13 de diciembre de 2009. Ese año el español lo comenzaba desde el número dos del mundo, puesto más alto alcanzado por el Borriol en dicha lista.

García ascendió esta semana hasta el décimo puesto (desde el 19º) gracias a su victoria en Thailand Open Championship obteniendo su vigésimo cuarto título internacional (Leer Más: Sergio García saboreó la victoria en Tailandia).

Por delante de García: Tiger Woods aunque con menos ventaja sobre Adam Scott. Stenson, Rose, Mickelson, McIlroy, Kuchar, Stricker y Zach Johnson.

Gonzalo Fdez.-Castaño se mantiene en el 33º; Jiménez asciende una plaza, hasta el 37º y Pablo Larrazábal roza el top 100, ocupa el 101º. Ascenso importante de Jorge Campillo que gana prácticamente cien posiciones, pasa del 369º al 270º.

VER RANKING MUNDIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*