The Open

Sergio García: ‘El top ten siempre se echa de menos’

10 Enero, 2014 | Redacción
0
Sergio García. Foto: Asian Tour

Sergio García. Foto: Asian Tour

Sergio García, que este pasado 9 de enero cumplía 34 años, afronta este nuevo año desde el top ten mundial, situación en la que no se encontraba desde hacía cuatro años.

“Es una gran noticia volver al top ten mundial, eso siempre se echa de menos y, sobre todo, es una prueba de que estás haciendo las cosas bien y de que las cosas en las que estamos trabajando están funcionando”, asegura el castellonense en su web oficial.

“Como siempre he dicho, lo importante en el deporte en general, y en el golf en particular, es la regularidad. El objetivo es estar ahí muchas semanas y para eso hay que mantener un nivel mínimo de consistencia”, añadía.

García que comenzará la temporada en el desierto, en el Abu Dhabi Golf Championship, confía en que el 2014 sea una buena temporada. “Me encuentro muy a gusto con mi juego. Todas las parcelas están en orden y espero que 2014 pueda ser un buen año. Sólo queda seguir trabajando y haciendo bien las cosas. En Tailandia me sentí muy cómodo toda la semana y fue fantástico ganar, sobre todo con un rival de tanto poderío como Henrik Stenson a mi lado, y que por encima de rival es amigo mío.”

En ese misma web, unos días antes, Sergio García confirmaba su presencia en el próximo Open de España a celebrar entre el 15 y el 18 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*