Sergio García envuelto en un desagradable incidente

17 enero, 2014 | Redacción
0

Sergio García incidente 2Sergio García se vio envuelto en un desagradable incidente finalizada la primera jornada del Abu Dhabi HSBC Golf Championship tras la publicación por parte de GolfCentralDaily de un vídeo (y posteriormente de un extenso artículo en Golf Digest en el que dejaba entrever que podía haber hecho trampas) donde se aprecia al español ‘allanar’ con su putt la línea de juego en el green del hoyo 14.

El gesto del castellonense (similar al realizado por Simon Dyson durante el pasado BMW Masters y por el cual fue descalificado y posteriormente juzgado) no deja dudas que toca la línea entre la bola y el agujero pero no demuestra si lo hace sobre una marca de un clavo de zapato (Simon Dyson) o es simplemente un pique, lo cual está permitido.

Según Alistair Tait, de golfweek.com, el español fue interrrogado por el Director de árbitros del Tour Europeo  John Paramor quedando satisfecho por las explicaciones dadas por Sergio García.

El castellonense tomó la salida en la segunda jornada del Torneo en Abu Dhabi a pesar de las molestias que tuvo en uno de sus hombros durante la primera vuelta del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*