Sergio García, solidario por quinto año consecutivo

26 Mayo, 2011 | Redacción
0

 

Logo de la V Jornada Benéfica Sergio García

Por quinto año consecutivo, el próximo viernes 3 de Junio, se llevará a cabo en el Club de Golf Mediterráneo de Castellón, la V Jornada Benéfica de la Fundación Sergio García.

La jornada se realiza este año con el objetivo de recaudar fondos para construir el Centro de Día La Yesera en Castellón, para favorecer la inserción laboral y social de personas con trastornos mentales. La construcción del centro es una iniciativa de A.L.A.I –TP.

Agenda de la jornada

09:00h: Torneo de Golf PRO-AM entre los VIP’s invitados que deseen participar.

Media mañana: parada para desayunar en el hoyo 9.

15:00h: almuerzo con subasta benéfica.

18:30h: partido de fútbol entre famosos y exjugadores profesionales en el Campo de Fútbol de Burriana.

21:00h: cena en la Discoteca Casablanca. Actuación de DJ Brian Cross y Robert Ramírez.

Las personalidades que han confirmado su asistencia son:

Carlos Fabra, Presidente de la Diputación de Castellón; Guti, futbolista del Besiktas; Pepe Reina, portero del Liverpool; Albert Riera, futbolista del Olympiacos; Borja Valero, futbolista del Villareal; Alberto Belsué, exfutbolista; César Sánchez, portero del Valencia CF; Aritz Aduriz, futbolista del Valencia CF; Bruno Saltor, futbolista del Valencia; Pepín Liria, torero; Enrique Ponce, torero; José Mari Manzanares, torero; Francisco Javier Valverde, arquero; Carlos García Hirschfeld, periodista y presentador; Pipi Estrada, periodista; Carlos Fabra, Presidente de la Diputación de Castellón; Erik Putzbach, estilista; Brian Cross, DJ y Robert Ramírez, cantante y productor musical. Todos ellos serán recibidos por Sergio García y los miembros de la Fundación.

Las entradas para el partido de la tarde podrán adquirirse en el Campo de Fútbol Burriana, mientras que la entrada para presenciar el ProAm es libre.

Sobre la Fundación Sergio García

La Fundación Sergio García nació el 4 de febrero de 2002 con la intención de ayudar en la medida de lo posible a los menos afortunados. Desde la fecha de su constitución hasta el día de hoy, la Fundación ha efectuado donativos a diferentes asociaciones, por un importe total de 915.964 €. A lo largo de este tiempo ha colaborando con más de 25 asociaciones. Algunas de estas asociaciones son: Asociación Española de Cáncer, Fundación Deporte y Desafío, Asociación Provincial de Parálisis cerebral, Asociación de Esclerosis Múltiple, Fundación Tajamar…Otra de las labores que desarrolla la Fundación y de la cual es pionera, es el Golf Adaptado. Desde su inicio, viene promoviendo,  desarrollando y financiando cursos dirigidos a personas discapacitadas por toda la geografía española.

Sobre A.L.A.I –TP

Es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de personas con enfermedad mental y trastorno de la personalidad, a la vez que ayudar a sus familiares y sensibilizar e informar al resto de la población sobre dichas enfermedades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*