Advertisement
Advertisement

Sergio García ya roza el Top 50 mundial y Larrazábal asciende al 86º

28 junio, 2011 | Redacción
0

Sergio García en el pasado US Open. Foto: USGA

Sergio García ya se encuentra a las puertas del Top 50 del ranking mundial después de terminar segundo este domingo en el BMW International Open, en Múnich.

García ha demostrado su recuperación tras varias semanas seguidas de buenos resultados y en particular las dos últimas, donde además de ese segundo puesto, logró  un séptimo hace quince días en el US Open, segundo grande de la temporada.

Sergio García ocupa esta semana el puesto 51º, después de escalar 27 posiciones en el ranking.

El otro gran salto lo ha protagonizado Pablo Larrazábal que con su victoria en el BMW se ha metido entre los 100 mejores jugadores del mundo, concretamente en el 94º después de avanzar 86 lugares. Recordar que el catalán comenzaba la temporada desde el 364º.

Mientras tanto Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez se mantienen como mejor españoles entre los treinta primeros del ranking, Quirós es vigésimo sexto después de perder dos lugares, mientras que Jiménez es vigésimo séptimo tras ganar uno.

Destacar el ascenso de Rory McIlroy como número tres mundial en detrimento de Martin Kaymer que pasa a ser cuarto. Luke Donald continúa como número uno del mundo y Lee Westwood como número dos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*