Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Sergio sale al paso y dice que sus palabras no eran para el niño, sino para “otra persona más mayor”

15 mayo, 2018 | Redacción
1

Sergio García pide disculpas al niño que se oye en el vídeo a través de las Redes Sociales y dice que sus palabras iban dirigidas “a otra persona mucho más mayor que venía mofándose todo el día de mis malos golpes”

Sergio García ha salido al paso tras la nueva polémica creada a consecuencia de su incidente en el hoyo 12 de Sawgrass este pasado domingo en el que se le oye perfectamente decir en castellano, “¿Buena bola? ¿Te quieres callar de una puta vez? Va al agua joder. ¿Te quieres callar de una vez ya?“, después de que oyera a un niño comentar, “¡Buena bola, Sergio!”.

El castellonense ha explicado a través de sus Redes Sociales que: “Me gustaría pedirle perdón al niño que se escucha en el video y decirle que mi comentario no iba dirigido a él. Nunca le hablaría así a un/a niño/a.Va a otra persona mucho más mayor que venía mofándose todo el día de mis malos golpes diciéndome buena bola y buen golpe. Lo siento!!“.

Esta versión contradice las palabras del tío del niño, Alejandro Bonilla también presente en el tee, quién escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Conocido el comentario del jugador español, Bonilla contestaba a nuestro compañero Iñaki Cano quién mostraba las disculpas de García a esta persona:

One Comment

  1. Pingback: Sergio regresa a la acción tras la polémica desatada en el PLAYERS. García a por el 3er título en el AT&T OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*