Sergio García donará 1.000 $ por ‘birdie’ y 2.000 por ‘eagle’

31 julio, 2013 | Redacción
1
Sergio García apoya la Fundación The First Tee. Foto web

Sergio García apoya la Fundación The First Tee. Foto web

Sergio García ha dado un impulso más a su filantrópica idea de ayudar a los más desfavorecidos y, en concreto, a los más jóvenes. El golfista castellonense ha anunciado su apoyo a la iniciativa benéfica ‘The First Tee’, entidad colaboradora del PGA Tour que se encarga de recaudar fondos para fomentar el desarrollo de programas educativos para la juventud, informa en su página web.

El jugador español donará 1.000 dólares por cada ‘birdie’ que consiga y 2.000 por cada ‘eagle’ en los torneos que participe en el PGA Tour de aquí a final de temporada. Sergio confirmó su colaboración con el proyecto durante un acto benéfico, precisamente de First Tee, celebrado en Akron, Canton y Cleveland con motivo del World Golf Championships-Bridgestone Invitational que se disputa esta semana.

“Estoy encantado de poder ayudar a The First Tee y colaborar con ellos en esta iniciativa que me parece muy interesante. Realizan un gran trabajo para enseñar a través del deporte. Lo he pasado realmente bien con los niños en el campo de prácticas y me he dado cuenta de lo mucho que puedo ayudar esta temporada”, explica Sergio en su web.

One Comment

  1. Pingback: Entre 'birdies' e 'eagles', García suma 78.000$ para 'Firs Tee' | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*