Costa Blanca Pride Open

Sergio y Ángela se dieron el “sí, quiero”. ¡Un sueño hecho realidad!, escribió el español en las RR.SS.

30 Julio, 2017 | Redacción
0

15 meses después de que Sergio García y Ángela Akins hicieran pública su relación, la pareja se dio el “sí, quiero” en Texas, tierra natal de la novia

El campeón del Masters de Augusta, Sergio García y la periodista estadounidense Ángela Akins se casaron este pasado sábado en Texas, tierra natal de la novia, 15 meses después de que la pareja hiciera pública su relación y poco más de seis meses después de que anunciaran su compromiso.

Sergio de 37 años y Ángela de 32, se dieron el “si, quiero” después que anunciaran su compromiso el día de Reyes de este año. Ha sido la propia pareja la que ha querido compartir con todos sus seguidores un momento de esta boda subiendo una foto de la pareja besándose acompañada de un texto en el que se podía leer: !Un sueño hecho realidad!

Desde que el pasado año comenzaran su relación, la periodista de Golf Channel acompaña al campeón español a todos los torneos donde participa aunque la luna de miel tendrá que esperar ya que el castellonense toma parte la próxima semana en el Bridgestone Invitational, tercera prueba de las Series Mundiales en este 2017, y una semana más tarde participará en el último Grande del año, el US PGA Championship.

A dream come true! #whitedressgreenjacket @theangelaakins @jenniferlindbergphotography

Una publicación compartida de Sergio Garcia (@thesergiogarcia) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*