Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ryder Cup

Ryder Cup

Sin supervivientes en el accidente aéreo que sacudió Scottsdale la noche del lunes

12 abril, 2018 | Redaccion
0

El suceso, que tuvo lugar en uno de los campos colindantes al Stadium Course -donde se disputa el Phoenix Open-, está siendo investigado por las autoridades al desconocerse las causas y el número de víctimas 

El accidente, en el que estuvo implicado un avión de pequeño tamaño, está siendo investigado. Foto: @golfdotcom

Trágicas noticias que nos llegan desde Estados Unidos, concretamente desde Scottsdale (Arizona) -lugar donde se disputa anualmente uno de los torneos más aclamados del PGA Tour-. Y es que el pasado lunes a las nueve de la noche -seis de la mañana del martes en la España peninsular-, un accidente aéreo ocurrido en uno de los campos colindantes al Stadium Course acabó con la vida de todos los ocupantes del avión que sobrevolaba el complejo por causas que todavía se desconocen. 

Ocurrió en el TPC Scottsdale Champions Golf Course, muy cerca de donde se lleva a cabo temporada tras temporada el Waste Management Phoenix Open, uno de los eventos más bulliciosos del panorama mundial, tal y como informó ABC15. Sin embargo, los numerosos equipos de emergencia desplazados a la zona poco pudieron hacer por salvar la vida de los que ocupaban el vehículo, que se convirtió en una bola de llamas a los pocos instantes de impactar contra el suelo. 

Aunque se desconoce todavía el número concreto de víctimas, la policia aseguró que no había supervivientes en el accidente y ha puesto el caso en manos de los investigadores, que en las próximas horas tratarán de averiguar más sobre este extraño suceso que sacudió al estado de Arizona en la noche del lunes. Y quizá sea esto lo único positivo, pues al haber cerrado el campo unas horas antes nadie resultó herido en el fatídico momento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*