Spencer Levin y Kyle Stanley toman el mando en Torrey Pines

27 enero, 2012 | Redacción
0

Los campos norte y sur de Torrey Pines, La Jolla, California,  son los dos recorridos donde se disputa el Farmers Insurance Open, torneo incluido en el PGA Tour.

Los jugadores que comenzaron por el norte sabían que tenían que explotar el día ya que potencialmente era más fácil, algo que aprovecharon, y de qué manera, Spencer Levin y Kyle Stanley que con 62 golpes, -10, se encaramaron a lo más alto de la tabla. Con -9 y 63 impactos ocupa la tercera plaza Bill Haas.

Stanley de 24 años, finalizaba con eagle en el 18, para terminar con ese 62 su mejor resultado en los dos años de participación en el PGA Tour. Mientras que Levin certificaba 29 golpes en los último nueve, igualando con su 62 su mejor resultado en el Tour.

Por su parte Phil Mickelson entregaba una tarjeta con 77 golpes en el campo sur, su resultado más alto en Torrey Pines desde la tercera ronda del 2005 cuando firmaba 78.

Camilo Villegas es 8º con -7 en un buen comienzo como la pasada semana; el “Pigu” Romero con -4 ocupa el puesto 26º y Johanthan Vegas con -3 el 37º.

Hace un año las calles en el campo norte eran más estrechas y el rough extremadamente alto para compensar los más de 540 metros de diferencia entre los dos campos Viendo los resultados parece que estas dificultades han desaparecido.

De los 25 primeros en la clasificación, 22 jugaron el norte, y por el contrario de los 16 últimos, 15 lo hicieron en el sur. Hoy se cambian las tornas, así que en principio las cosas se tendrían que igualar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*