Stampy Golf: El golf personalizado a tus pies

17 agosto, 2013 | Redacción
0

Stampy GolfHace unos meses se estableció en la provincia de Alicante, una nueva empresa en el mundo del golf, Stampy Golf. Esta empresa dedicada a la personalización de artículos de golf ha sido creada para satisfacer la demanda de todo tipos de productos para torneos, eventos, merchandising,  empresas que se publicitan en el sector del golf así como para usuarios finales.

Formada por personas con una gran experiencia en este campo, la ventaja competitiva más importante de Stampy Golf es la capacidad de poder realizar tanto grandes como pequeñas cantidades, obteniendo  en ambos casos la mejor relación precio-calidad del mercado.

El abanico de productos es muy amplio,  bolas, tees, arreglapiques, marcadores, polos, gorras, bolsas de golf, palos de golf, etc , utilizando diferentes técnicas de impresión dependiendo de la cantidad y del producto a personalizar.

Stampy Golf es la solución para agencias, clubes de golf,  que tienen por clientes a empresas que patrocinan u organizan eventos de golf.

Para más información:  stampyventas@gmail.com  – info@stampygolf.eswww.stampygolf.es – tel. 609 54 69 05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*